Ireland, Day 4, 2018


Hey!!

Espero que no nos estéis echando mucho de menos por España, porque la verdad, es que estamos muy a gustito…y solo hay que ver las fotos!!!

La gran atracción de hoy han sido las uñas postizas. Están causando sensación entre nuestras chicas. Es cierto que, aquí, en Irlanda, todas las mujeres las llevan hechas…y a las chicas les han fascinado tanto que se han comprado la version económica… si…si…las de Penneys (Primark)

Tanto han gustado..que hasta algunos chicos se han atrevido a ponerse una…Alvaro ha sido el primero (no te enfades que estas divino en la foto), Hugo, el segundo…y hasta chicos de otros grupos mostraban interés. De aquí, a que nos volvamos…las va a llevar puestas hasta el piloto!!!Al tiempo…jejeje

Y nada..después de las clases y de hacer un poquito de deporte, nos hemos ido al cine. Hoy ha tocado sesión de palomitas y refrescos y nuestros chicos han podido disfrutar de Jurassic Park o de Ocean’s 8 (según el gusto).

Un poquito de centro comercial para ultimar los últimos preparativos para la disco de mañana y a sus respectivas casas!!!

Mañana nos toca deportes de agua y disco. Terminaremos tarde después de un largo día y no nos dará tiempo a actualizar el blog. El sábado, nos vamos de excursion todo el dia, así que, lo mas probable es que no podamos actualizar el blog hasta el domingo..pero os aseguro..que la espera..habra merecido la pena!!!!

Un saludo a todos!!!