Ireland, Day 5 & 6, 2018


Hello!!!

Menudas horas de actualizar el blog…pero como os dije en el ultimo post…la espera ha merecido la pena.

Como os anuncie el jueves noche, el viernes nos toco Bay Sports (deportes acuáticos). Tuvimos un día de calor propicio para ello y nuestros chicos solo tenían ganas de lanzarse al agua. Estuvo genial y se lo pasaron en grande!!! eso si..terminaron un poco cansados y con agujetas de tanto subirse y bajarse en las colchonetas.

Por la noche..tuvimos nuestra primera disco..y ya sabéis..la primera siempre es la mas tranquila porque hay que romper el hielo y lanzarse a la pista de baile…a ver quien es el primero/a!!

Terminamos a las 10 y de vuelta en el bus a casa que al día siguiente nos tocaba nuestra primera excursion de día entero: Galway y Cliffs of Moher.

A las 9 de la mañana, ya estábamos todos listos con nuestros polos en el autobús directos a Galway, una de las ciudades mas bonitas y con mas encanto de Irlanda.

Visita a la catedral, paseo por el rio, Spanish Arch y centro histórico de Galway…y como no…tiempo libre de compras..(a Marco lo que mas le gusto de Galway fue que por fin pudo comprarse su ansiada barra de pan “español” y que se zampo a palo seco en un minuto) En  Galway hay un montón de tiendecitas chulisimas y resistirse es casi misión imposible. Algunos ya hicieron sus primeras compras típicas en tiendas de souvenirs.

A la 1 menos cuarto…cogiamos el bus de nuevo para irnos a los acantilados…y claro…simplemente espectacular!!! Fotos preciosas y miles de poses de nuestros chicos directas a Instagram.

Después de un largo dia…directos a la cama. Nuestros chicos estaban muy cansados..pero hoy domingo han tenido tiempo de descansar y de disfrutar de su día en familia, quedada con amigos para ver el partido España-Rusia y un poquito de centro comercial…eso que no falte!!!

Mañana vuelta a la rutina de clases con nuevos grupos que llegan y, por la tarde, deportes irlandeses.

Un abrazo a todos y buenas noches!!