Ireland, Day 9 & 10, 2018


Hi everyone!!

Como ayer tuvimos discoteca y terminamos tarde…no pude actualizar el blog, por lo que ahora os cuento las ultimas novedades.

Ayer, a pesar de que nos tocaba Bush Trails…tuvimos que cambiar la actividad por Team Building. Las temperaturas tan altas no nos permiten hacer fuego en el bosque, y una de las partes del juego consistía en ello. A ver si bajan un poco y nos dan permiso! Menuda ola de calor!! Esto no sucedía desde 1976!!Wow!!

Y os preguntareis..que es Team Building? Pues bien…os lo cuento. Hay diferentes partes del juego, pelea de sumos, limbo, tiro de cuerda…y nuestros chicos tienen que hacer todas las estaciones en equipos. Como os podéis imaginar…la diversion esta servida y la competitividad hace de las suyas.

Hay fotos y videos muy muy graciosos..pero por petición de nuestros alumnos..tenemos que poner filtro, que tienen una vida social muy activa y podemos arruinarles la reputación. Esta vez, les hemos hecho caso..pero no os acostumbreis!!

Por la noche tuvimos disco. Uñas, modelitos, cámara y acción!! Muy guapos todos!!

Hoy, después de las clases, nos tocaba excursión de medio día a Clonmacnoise. Un monasterio que data del siglo V y que tiene unas ruinas chulisimas. Hemos tenido un guía estupendo que nos ha contado cosas muy interesantes. Nuestros chicos han prestado mucha atención y se han portado de maravilla. Pero, sin duda, lo que mas les ha gustado, ha sido el arco a la entrada del monasterio, donde, uno susurra algo al arco, y su pareja puede oírlo al lado contrario. (véanse fotos) La de cosas que ha oido ese arco hoy!!

Mañana, tienen clases, actividades, y día de late shopping….asi que, no espereis noticias de ellos hasta bien tarde.

Un abrazo a todos!!