Ireland, Day 11, 2018


Hi,

Hoy voy a ser breve, porque con el día tan largo que hemos tenido…mi cabeza no da para mas!!!

Como se esperaba para hoy, las temperaturas han bajado un poquito, lo que nos ha permitido realizar la actividad que tuvimos que posponer el martes pasado debido a la ola de calor.

Después de las clases, nos hemos ido a campo abierto a realizar Bush Trails. Básicamente consiste en, por grupos, hacer una búsqueda del tesoro por el bosque para encontrar unas mochilas con el material necesario para construir un refugio y hacer fuego (esta parte no la hemos podido llevar a cabo porque el pasto esta muy seco, pero aun así, han hecho un simulacro de hoguera).

Habia 7 grupos de 10 personas en cada uno… y no es porque sean mis niños y este orgullosa de ellos, es que han hecho unas cabañas, que ni los mejores supervivientes!!!

Con todo lo proporcionado…que básicamente se reducía a una cuerda y una lona, y con lo que han encontrado en la naturaleza, han levantado un humilde refugio donde todos pudieran entrar y no mojarse (lo hemos puesto a prueba con agua y no se han mojado ni un poquito) Que arte estos chicos de Triskel!!!

Mañana, se anunciaran los ganadores y, por supuesto que os lo contare, pero ya adelanto, que mis chicas están entre ellos…un refugio genial con cartel y todo (véase foto. Literalmente: la cabaña de las chicas) Absolutamente majestuoso!!!

Como se lo han currado mucho, y el monitor ha estado muy orgulloso del trabajo realizado..a la salida del bosque les esperaba una caravana móvil con  helados gratis!!! que manera mas buena de terminar la jornada…

Pero como aun les quedaba energía..y era día de compras hasta tarde…me han tenido hasta las 9.30 en el centro…como si no hubieran tenido bastante!!

Otro dia genial en Athlone…y ya van 11 y sumando!!!

Un abrazo familias!!!