Ireland, Days 12 & 13, 2018


Hola a todos desde Irlanda una semana mas!!

Después de un largo e interesante fin de semana, os cuento que tal lo han pasado nuestros chicos.

El viernes nos toco bolera y competición de fotos. Para algunos, era la primera vez que jugaban a los bolos..y no les costo mucho cogerle el truco, pero para otros…jajaja. Lo pasamos muy bien y tuvimos momentos muy graciosos hasta que algunos aprendieron a coger, y sobre todo, a lanzar la bola.

La competición de fotos tuvo lugar por el centro de Athlone. Compiten en grupos de 4 contra todo el colegio, pero para hacerlo aun mas interesante, también compiten entre los alumnos Triskel. Pondremos las fotos mañana en Facebook y esperamos que todos vosotros votéis cuales son las mejores!! Los ganadores tendrán un premio muy chulo…eso si…no podéis votarlas todas y hay que ser objetivos!! Seguidnos en nuestras redes sociales, donde pronto tendréis mas información.

Y el sábado…llego el momento mas esperado…DUBLIN!!!!!

Primero, visita al museo, donde nos centramos en la historia de Irlanda y su independencia. Tanques, aviones, armas, uniformes y mucha mucha cultura.

Después, tour por el centro de la ciudad y sus monumentos mas emblemáticos. Como siempre…Dublin supera nuestras expectativas y nos fascina a todos…es un placer volver a verte!!

Eso si, una ruina para los padres porque se vuelven locos con las compras!!! La tienda de souvenirs mas famosa de Irlanda se pone las botas cada vez que los alumnos de Triskel ponen un pie en la ciudad…pero bueno…es lo que tiene comprar regalos para toda la familia!!!  🙂

Y hasta aqui el blog de hoy.

Hasta mañana corazones!!

(P.S: Seguro que os habéis dado cuenta…pero escribo el blog desde un teclado ingles y, a veces, hace lo que le da la gana con acentos y demás…No me lo tengáis en cuenta!! Sorry!!!)