Day 15, 16 & 17, 2018


Buenas noches a todos!!

Hace unos cuantos dias que no actualizo en el blog, pero entre que es nuestra ultima semana, que tenemos muchas actividades y demás, es casi imposible sacar tiempo!! So sorry!!

El martes, después de nuestras clases habituales, tuvimos un curso super interesante de First-Aid (Primeros Auxilios). Todos aprendimos un montón de cosas: como tomar el pulso en 4 partes diferentes del cuerpo, reanimación, vendajes, etc. Algunos le pusieron tantas ganas a reanimar al pobre maniquí..que si hubiera sido una persona de verdad..yo no se!!!  Verdad, Marco?

Y por la noche..La ultima disco!! No cabíamos porque estábamos casi todos los alumnos del centro y hacia un calor mortal, pero nuestros chicos lo dieron todo!! vamos..que al terminar…pidieron OTRA como se hace en el final de una verbena de pueblo!!

El miércoles tuvimos visita a Strokestown donde se encuentra una casa señorial de casi 300 años con el mobiliario original. El guía que nos hizo el tour fue fantástico y mantuvo a los chicos super intrigados y curiosos durante toda la visita. Les encanto. Luego visitamos el museo de la hambruna irlandesa y todos comprendieron por que les ponen tanta patata en las comidas!

El jueves tuvimos un crucero por el rio Shannon la mar de cómodo y relajante. Buenas fotos en proa, videos del rio y sus cisnes y maravillosas vistas. Y después, como era jueves, de compras hasta tarde.

Hoy viernes ha sido un poco agridulce, puesto que era el ultimo día de clase y han tenido que despedirse de compañeros y profesores. Han recibido sus diplomas y felicitaciones de sus profesores…y para alegrarnos un poco la tarde después de tanto drama, nos han deleitado con un Show de danza irlandesa fantástico de manos de auténticos profesionales. Una delicia!! Nuestros chicos han participado y abajo os dejo un video para que veáis que no miento cuanto digo que es genial!! Por favor…tenéis que verlo!!

Mañana nos vamos a nuestra ultima excursion…y no os digo mas..pero sera muy chula!! mañana os cuento y os enseño las fotos.

Me despido de todos vosotros que mañana nos toca madrugar bastante!!

Hasta luego!!!

Muack!!! 😉