Juniors


Niños de 5 a 11 años

A esta edad, nuestros niños son como esponjas y poseen una capacidad extraordinaria para aprender con mucha facilidad los idiomas. Absorben todo sin esfuerzo y por lo tanto, es fantástico aprovecharlo.

El principal objetivo de las clases de inglés para Juniors es que se desenvuelvan en inglés de una forma natural, especialmente a nivel hablado, por lo que muchas de las actividades que hacemos en clase son orales. Eso no significa que no se desarrollen las destrezas escrita o lectora, ya que son fundamentales para que los estudiantes sean completamente competentes en el manejo del inglés. Esta etapa es esencial para que los niños adquieran buena pronunciación y entonación.

Clases monolingües y dinámicas centradas en el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral. Actividades en equipo, canciones, juegos, tareas escritas para asentar conocimiento, actividades visuales usando tarjetas y medios interactivos e innovadores que harán que sus hijos aprendan inglés de una manera divertida, diferente y efectiva.

El curso empieza en septiembre y termina en junio.