Ireland Day 2

Hello everyone!!

Empezamos nuestro segundo día con la division de grupos para sus respectivas clases de ingles. Hoy ha sido un poco toma de contacto entre profesores y alumnos y los grupos son pequeños, lo cual es perfecto para conocerse mejor.

Nos ha salido un día estupendo…quien lo iba a decir!!!En Irlanda y asados de calor!!!Incluso Irene, de Badajoz lo decía: “Achooo, que calor!!” 🙂

Ignacio no aguantaba mas sin jugar al futbol, por lo que se ha ido a la sala de profesores decido a conseguir un balón…y no ha traído 1..si no 3!!!Todos los chicos jugando al futbol…hemos visto unos toques muy buenos y se han pegado una sudada….Little Alejandro es el nuevo Messi…como corre el tío!!

Por supuesto..las chicas ni lo han intentado…pero han creado su propio “Beauty Salon” y se han hecho unas trenzas fantásticas!!!Estan todas preciosas!!! (Es imposible sacar fotos a Maria y a Carmen…no quieren posar…con lo bonitas que son…asi que las cogemos sin avisar…Sorry!!)

Nuestro bus ha llegado y nos hemos ido de excursion a Belvedere House. Una casa victoriana con un terreno magnifico…y claro..con el dia que hacia hemos visto croquetas por el césped, risas y juegos en el parque, Gonzalo dando vueltas como un loco (Lo cual ha terminado con el tumbado en el suelo con un mareo de cuidado) y un montón de fotos de los chicos tirándose en una mini tirolina. Mientras, algunos hemos explorado jardines y hemos encontrado un bosque de hadas y Leprechauns!! Adela, David y yo nos hemos dado un gran paseo mientras contábamos historias y leyendas irlandesas…a Adela le encantan!

Isabel, Carlota, Lola y Alejandra se han comido un crepe de Nutella que tenia una pinta estupenda…bueno…lo de la pinta me lo imagino…porque yo las pille al final…con los labios llenos de chocolate…jeje.

Y nuestros mayores (Sara, Irene, Pablo y Antonio) se han quedado charlando con un italiano y un lituano…lo cual tambien ha dejado unas buenas anécdotas..vamos…con deciros que les han bendecido hasta  la comida…

Las fotos hablan por si solas…aqui os dejo una selección…enjoy!!

P.D: Recordad mi falta de tilde en algunas palabras (teclado ingles) y sobre todo, y mas importante, los alumnos NO tendrán sus respectivos teléfonos durante las horas de clase (10-14.15) para no interferir con su rutina y las normas establecidas por el colegio y por Triskel English Centre. Si hay necesidad de hablar con algun alumno en particular por una emergencia, el teléfono irlandés de la Directora (Clara) esta disponible 24 horas. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos a todos desde Athlone!!!