Ireland Day 3

Hello!

Hoy hemos tenido nuestro segundo día de clases y todo ha ido bien. Han conocido a los nuevos alumnos que han llegado a los Maristas, entre ellos, un grupo de sevillanos. Mayo ya se ha encargado de averiguar quien vivía cerca suya para hacerse amigos…y claro…le ha llevado 30 segundos. Mañana, llegan mas franceses e italianos, a ver que tal!

La actividad de por la tarde ha sido crucero por el rio Shannon en barco vikingo. El rio Shannon es el rio mas largo de las Islas Británicas (England, Scotland, Wales and Ireland) con 360km de longitud, y que prácticamente, atraviesa Irlanda de norte a sur. Pasa por 11 de los 32 condados de la Isla Esmeralda (Irlanda).

El tiempo no nos ha acompañado…hacia un viento y un frío de muerte!! Y mi querido Gonzalo en pantalones cortos y mangas cortas!Ole! Menos mal que la tripulación nos ha dejado unas mantas!!

El paisaje era precioso…y las fotos geniales!!Si no, que se lo pregunten a Sara.

Despues, hemos ido al centro comercial, y algunos han arrasado…Verdad Little Alejandro?? Penny’s, la version Irlandesa y original de Primark ha triunfado, sobre todo entre las chicas. (L)

Y nada…vuelta al bus y a casa a cenar!!

P.D: Desafortunadamente, hoy, nos hemos decepcionado con nuestros alumnos, que tienen por costumbre dejar la basura tirada por el suelo a cualquier sitio al que van. En Irlanda, la gente esta muy orgullosa de la belleza y limpieza de su país, de la cual cada uno de sus ciudadanos es responsable. En las fotos se puede apreciar el estado de las mesas del comedor del colegio. La mesa limpia pertenece al grupo de italianos y franceses…la sucia…muy a nuestro pesar, a nuestros alumnos. Por favor, presten atención al contenedor situado a escasos centímetros de la mesa en cuestión. Evidentemente, se nos ha caído la cara de vergüenza y a ellos les ha caído una buena…teniendo que recogerlo y barrerlo todo.

Les recordamos..que aqui…nosotros somos los invitados y hay que respetar las normas del país que nos ha acogido. Esperemos que no se vuelva a repetir.