¡Hola familias!
Después de 3 intensos días de viaje, excursiones y pruebas de nivel, ya estamos finalmente instalados y entrando en rutina.
Como sabéis, el viaje fue largo pero bien, sin ningún incidente pese a que el aeropuerto estaba hasta arriba y había huelga.
Parece ser que mis plegarias fueron escuchadas 🙂
El sábado estuvimos en Kilkenny, caminamos por el casco antiguo y paseamos por su precioso castillo y sus jardines. Pese a que, a ratos, nos llovió de lo lindo, pudimos callejear e hicimos un tour en el museo en el que les explicaron un poco sobre la historia de Kilkenny y su muralla. También vimos los restos óseos de unas mujeres de la Edad Media que a sus 14 años, la misma edad que algunas de nuestras alumnas, ya estaban casadas y con hijos.
¡La cara de nuestras chicas era un poema! Menos mal que los tiempos han cambiado….
Y por supuesto, en su tiempo libre, se fueron de compras.
Algunos compraron souvenirs típicos de Irlanda, pero otras, se dedicaron a llenar sus mochilas de maquillaje y chocolatinas.
Parece ser que en España no hay de eso…
El domingo fue día en familia, algunos aprovecharon para quedar un rato por la tarde con los amigos en el centro comercial, otros hicieron cosas con sus respectivas familias.
Además, el domingo sacaron tiempo para colocar sus ropas y demás, ya que no habíamos tenido un ratito antes.
El lunes llegamos al instituto por primera vez, el cual ha sido reformado recientemente y está súper guay. Muy moderno y con instalaciones espectaculares.
Hicieron sus correspondientes pruebas de nivel y por la tarde tocó deportes. No nos llovió, así que estuvimos fuera.
Aquí os dejamos un vídeo resumen de estos días para que veáis lo bien que están nuestros chicos.
Volveré por aquí muy pronto para contaros más cositas.
Besos desde Irlanda