Notice: Undefined index: options in /home/customer/www/triskelenglishcentre.es/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Days 11 - 15 -

Days 11 – 15

Hello!!

Aquí estamos de nuevo para contaros qué tal nos ha ido esta semana.

Los chicos están más que adaptados. Tienen un montón de amigos nuevos y ya se manejan muy bien por Athlone y el colegio.

Las últimas actividades han estado muy chulas.

Tuvimos deporte y cine el lunes y martes. Por mayoría, decidieron ver la nueva película de minions.
El miércoles, fueron a Clonmacnoise donde pudieron contemplar los importantes vestigios de una catedral, una torre redonda, altas cruces irlandesas y no menos de siete iglesias, todos ellos del 545 d. C. A decir verdad, Clonmacnoise fue en su día uno de los principales centros religiosos y de estudio de Europa.

Además, se echaron unas risas en `la puerta de los susurros’ creada para que los leprosos pudieran confesar sus pecados a una distancia prudencial del cura. A saber que se dirían los unos a los otros por lo bajini….

El jueves tuvimos un juego de orientación o búsqueda del tesoro por todas las instalaciones del colegio. Fue bastante divertido, aunque algunos alumnos hicieron trampas, lo que impidió que nuestros grupos pudieran alzarse con la victoria. Después tuvimos un show de bailes irlandeses. No se esperaban para nada lo que vieron. Sus caras se sorpresa lo decían todo.
No es nada fácil, pero todos se animaron a participar y a aprender algunos pasitos…. Hugo se escaqueó cuando tocó demostrar lo aprendido delante de todos… jajaja
Y luego llegó el mago/ mentalista Oisin para dejarnos a todos con la boca abierta. Fue increíble.

El viernes nos fuimos de paseo a Lough Boora para disfrutar del paisaje en bicicleta y finalizar con unos helados, porque aunque aquí no estamos a 40 y muchos grados, también está haciendo mucho calor 😎

Y el sábado llegó la excursión estrella: Dublin, donde después de visitar un museo interactivo la mar de interesante, hicieron un tour por la ciudad y como no, se volvieron locos comprando souvenirs. ¡Espero que os hayan comprado regalos a todos!

Hoy entramos en nuestra última semana y tenemos sentimientos encontrados. Por un lado estamos tristes por dejar a esas nuevas amistades y porque nuestra experiencia se acaba, pero también tenemos ganas de veros a todos y de comer la comida de mamá. Ayyyy.. que bien les viene salir de casa para valorar lo que tienen… jejej.

En fin, esta semana os contaremos un poquito más.

Un abrazo enorme. ¡Nos vemos pronto!