Notice: Undefined index: options in /home/customer/www/triskelenglishcentre.es/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Y nos dieron las 12… -

Y nos dieron las 12…

Chicos en clase y deberes hechos. Gran trabajo como siempre, aunque parece que a los profes se les están acabando las pulseras y ya no les reparten tantas como al principio. Pero sabemos que a todos les va genial en sus clases, así que, aunque no haya pulsera, ¡estamos contentos!
Esta tarde, como hemos tenido un día muy lluvioso, nos hemos refugiado en el cine para ver a Tom Cruise en Misión Imposible. Creemos que la peli ha gustado en general, así que otro acierto más y, además, hemos esquivado la lluvia (y esperemos que los catarros también).
Después del cine han tenido un ratito libre en el centro comercial para tomar un café/chocolate, hacer unas compras o dar un paseíto tras casi 3 horas sentados.
Finalmente, han vuelto a casa para disfrutar de una cena con la host family y, esperemos, un buen sueñecito para estar preparados para la excursión de mañana.