Notice: Undefined index: options in /home/customer/www/triskelenglishcentre.es/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Última excursión y último día -

Última excursión y último día


Esta mañana nos hemos subido bien pronto al bus para viajar a Dublín. En esta preciosa ciudad hemos tenido la oportunidad de visitar el museo vikingo de Dublinia, un pequeño museo localizado en un edificio magnífico y con mucho encanto, justo al lado de Christ Church Cathedral.
Hemos continuado nuestra visita atrayendo la suerte a nuestras vidas con la estatua de Molly Malone, donde todos han tomado su pedacito de suerte de esta leyenda de Irlanda. Tras ello, hemos visitado el Trinity College y hemos pasado por el Banco de Dublín, curiosidad: ¡no tiene ventanas! Después de ver la universidad, hemos continuado nuestro paseo hacia Temple Bar Neighborhood y el famosísimo Temple Bar, del que todos han tomado fotos.
Una vez acabada la hora de comer, hemos continuado el tour visitando Ha’penny bridge y cruzándolo para llegar, paseando por O’Connell Street, al GPO (oficina postal) y a The Spire. Finalmente, nos hemos dirigido a Grafton Street, una calle llena de tiendas y un centro comercial que abrió sus puertas en 1988, Stephen’s Green Shopping Centre, donde han realizado las últimas compras antes de su vuelta a España y han disfrutado de un rato de tiempo libre.
Por último, hemos vuelto a Athlone para que terminen de hacer sus maletas y se despidan de las host families, con las que han pasado unas maravillosas tres semanas.
A todos los papis y mamis de España,
¡NOS VEMOS MAÑANA!