Infantil

Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés (u otro idioma) más sencillo será y más beneficios le aportará que si el aprendizaje se realiza a partir de los 3 años o en edades más avanzadas. Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.

El dominio y la pronunciación del inglés aprendido será de mejor calidad. Y lo más importante, conseguiremos que en el futuro el niño sea bilingüe. Entre los 0 y los 4 años, los niños generan más conexiones neuronales. En este periodo se forma el cerebro del niño, y éste actúa como una esponja, ya que tiene una mayor capacidad para absorber y asimilar la información y los conocimientos de forma más rápida y sencilla.

Por lo que es el momento perfecto para alimentarlo de información y estímulos lingüísticos

Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarrollarán su cerebro de forma que:

  1. Tendrán una mayor capacidad de concentración.
  2. Mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas.
  3. Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.
  4. Podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos.
  5. Mejora de la atención y la memoria.

 

El curso comienza en septiembre y termina en junio

 

 

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