Notice: Undefined index: options in /home/customer/www/triskelenglishcentre.es/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Juniors -

Juniors

Niños de 6 a 11 años A esta edad, los niños siguen aprendiendo rápido y poseen una capacidad extraordinaria para aprender con mucha facilidad los idiomas. Absorben todo sin esfuerzo y por lo tanto, es fantástico aprovecharlo.

A esta edad el niño tendrá acceso a dos culturas distintas, por lo que se enriquecerá su educación y desarrollo intelectual y tendrá una mente más abierta hacia el mundo y en lo que respecta a su relación con los demás. Esto hará que el niño acepte y se interese por otras culturas y formas de vida distintas a la suya propia. Podrá comunicarse con personas de otras nacionalidades, alimentar su cultura y desarrollo personal y tendrá acceso a un mundo globalizado.

Otro aspecto muy importante es que tendrá más facilidad a la hora de aprender un tercer idioma.

Los niños, cuando son pequeños, no tienen vergüenza de nada, por lo que se lanzan a hablar y a practicar inglés sin miedo a equivocarse o a lo que piensen los demás, adquiriendo confianza y seguridad en sí mismos de cara al futuro.

Por ello, es bueno que nuestros hij@s empiecen a aprender inglés antes de que se desarrolle en ellos el sentimiento de vergüenza y frene el proceso de aprendizaje.

Al mejorar habilidades y capacidades intelectuales, los niños que dominan más de una lengua presentan una mayor capacidad crítica, mejor resolución de problemas y un mayor entendimiento a la hora de estructurar el lenguaje. Por tanto, el bilingüismo en niños implica una mejora importante en sus resultados académicos, facilitándoles la comprensión de las distintas asignaturas de estudio y consiguiendo que disfruten durante su aprendizaje.

Si el niño comienza a aprender inglés desde pequeño aumentarán sus posibilidades de conseguir el trabajo deseado cuando sea adulto. El hecho de ser bilingüe o tener un muy buen dominio del inglés son aptitudes que las empresas buscan y valoran enormemente.

El curso empieza en septiembre y termina en junio y a esta edad ya empiezan a prepararse con nostros y a presentarse a sus primeros exámenes oficiales de Cambridge (STARTERS, MOVERS AND FLYERS)

Cambridge Young Learner Exams

Matricúlate en uno de nuestros cursos ahora