Notice: Undefined index: options in /home/customer/www/triskelenglishcentre.es/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Exámenes Oficiales ​ -

Exámenes Oficiales ​

Triskel English Centre es centro preparador de Cambridge English Assesment y de Trinity College London Nº 58623 desde 2014.

Triskel asiste a formación contínua oficial para ofrecer a sus alumnos una formación específica para enfrentarse a cualquiera de los exámenes de ambas instituciones, usando los materiales actualizados y las técnicas necesarias para conseguirlo. Además, algunos de sus profesores, son examinadores oficiales.

Triskel se encarga de la preparación del alumnado, de la  información sobre convocatorias y matriculación en las mismas de sus alumnos. Además, realizamos simulacros trimestralmente (tanto en formato digital en nuestra plataforma, como en papel) para evaluar el progreso del alumno durante el curso.

En Triskel English Centre contamos con un programa de preparación específico para los exámenes de Cambridge integrado en nuestro currículo de aprendizaje desde que nuestros alumnos empiezan con nosotros en Infantil. 

Los exámenes Trinity están enfocados de una manera distinta a otros exámens oficiales. Sus exámenes se basan en la parte oral, aunque según el título que escojamos, tendremos que examinarnos también de la parte escrita. Si buscáis solo obtener una titulación que avale vuestra competencia oral del inglés (por ejemplo para trabajos de cara al público, o conseguir el B1 para los grados de universidad), es indiscutible que os interesa más un título Trinity GESE. Pues las clases se centran en la parte oral, y solo tendréis un examen oral que certificará que vuestro nivel es ese.

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Nuestras titulaciones son aceptadas y, quizás, las más reconocidas por miles de organizaciones en todo el mundo.

Mejora Tu Inglés Ya: Pide Tu Cita Y Conoce Tu Nivel De Inglés​